Jardín Sostenible

Durante muchos años los profesionales del paisajismo nos hemos enfocado en la creación de espacios estéticamente cuidados y llamativos, pero en muchos casos no se ha tenido en cuenta el impacto causado en el entorno y el gasto que supone a la hora del riego el cultivo de ciertas especies, sobre todo si no se tiene en cuenta el clima en que se encuentre el jardín.

Para evitar este tipo de problemas en Landelar nos preocupamos en tomar medidas a la hora de planificar jardines para nuestros clientes, que se enfocan en la sostenibilidad. Nuestros profesionales te recomendarán plantaciones que aprovechen mejor los recursos propios de tu jardín, con técnicas como la xerojardinería que desde hace tiempo es conocida y su uso se recupera en estos días.

Un punto que tenemos muy en cuenta para crear jardines sostenibles en Lugo es introducir plantas autóctonas en el diseño del jardín, que son más resistentes a las condiciones climáticas de esta zona.  Todas las acciones que se deben realizar en un jardín de este tipo deben influir las unas sobre las otras, podemos decir que se trata de acciones cíclicas y tienen el fin de influir en el desarrollo autónomo del mismo.

Los jardines sostenibles se valen de técnicas y recursos disponibles para crear espacios verdes que vayan adquiriendo el valor con el paso del tiempo y, de manera equilibrada, buscan la madurez del desarrollo natural del espacio.

El tiempo es uno de los factores más importantes en los Jardines Sostenibles, un jardín mal planificado sin la ayuda de profesionales, como los que te ofrece Landelar, con el paso del tiempo empiezan un periodo de degradación, teniendo la necesidad de ser remodelados continuamente. Una buena planificación de un jardín sostenible además hace que se pueda mantener por sí mismo, minimizando los recursos ajenos y los trabajos de mantenimiento.

¿Estás interesado en este servicio? ¿Quieres que nuestros profesionales evalúen tu caso y te ofrezcan presupuesto? Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en un breve plazo de tiempo.

En Landelar somos especialistas en jardinería, si quieres podemos darte un presupuesto.

Contacta con nosotros llamando al

o en nuestro mail info@landelar.com

2019-09-04T09:04:36+00:00