Cargando...

Mantenimiento de Jardines

Para poder disfrutar del jardín todo el año, en Landelar ponemos a tu disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptándonos a tus demandas y a las necesidades del jardín, terraza, patio o cubierta vegetal, etc… El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores crezcan sanos y fuertes.

Esta empresa en cuestión de mantenimiento y cuidado de jardines ofrece una serie de servicios con los que se asegura que todos los elementos del jardín se encuentren en buen estado y seguros.

Servicios de jardinería

  • Colocación, control, programación y revisión de los sistemas de riego.
  • Poda de plantas, arbustos, árboles y palmeras. Eliminación de las malas hierbas.
  • Control de plagas a través de diferentes sistemas de detección de plagas que afectan a árboles y plantas.
  • Realización del tratamiento fitosanitario. Se trata de un método basado en la aplicación de una sustancia que previene o destruye los insectos, ácaros, hongos o bacterias -entre otro tipo de plagas- que afecta a la vida vegetal.
  • Abonado que garantice un crecimiento sano y adecuado de todas las plantas.
  • Instalación, reparación y supervisión de césped artificial.
  • Siega del césped como ejemplo perfecto del servicio de jardinería.

Aspectos básicos en el mantenimiento de jardines

Dentro del servicio de jardinería encontramos algunos aspectos comunes básicos para el cuidado de un jardín ya sea de una vivienda privada, en una comunidad, una urbanización o en lugares públicos:

1. Eliminar las malas hierbas

Esta empresa de jardinería ofrece un sistema de control y eliminación de las malas hierbas. Algunos de los sistemas que se utilizan para controlar las malas hierbas es la instalación del riego por goteo, cubrir el suelo con corteza de pino o grava o colocar una malla antihierba con la que mantener a raya las plantas durante una temporada.

2. Abonado del jardín

Todos los tipos de plantas necesitan ser alimentados, sobre todo a finales de invierno y principios de otoño. Entre los tipos de abonos orgánicos más comunes: Turba, Compost, Estiércol, Humus de lombriz, Abono verde, Guano, Harinas de huesos o Cenizas. Entre los abonos químicos destacan los simples (nitrogenados, fosfatados y potásicos) y los abonos compuestos que tienen dos o más tipos de nutrientes.

3. Servicios de jardinería para controlar las plagas

Las plantas pueden adquirir enfermedades o parásitos y suele depender de la calidad de las plantas y las condiciones de luz, suelo, alimento y riego que se realicen por parte de las empresas de jardinería.

4. Cuidado y  mantenimiento del césped

Los jardines, sobre todo aquellos en lugares públicos, requieren de un mantenimiento al detalle del césped. Por ejemplo, es importante que no se deje crecer demasiado y no se corte más de un tercio de golpe.

5. ¿Cuándo hacer la poda de árboles y arbustos?

Es necesario hacer una poda cada año, la época ideal es a finales de invierno. Las podas de mantenimiento se hacen con el objetivo de sanear la copa del árbol de ramas secas, torcidas o que no reciben la luz necesaria.

En Landelar ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de jardines, encargándonos de todo lo necesario y siempre teniendo en cuenta la estación del año, para que el jardín esté a pleno rendimiento.

¿Estás interesado en este servicio? ¿Quieres que nuestros profesionales evalúen tu caso y te ofrezcan presupuesto? Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en un breve plazo de tiempo.



    DESTACAMOS EN MANTENIMIENTO DE JARDINES…

    OTROS SERVICIOS DE JARDINERÍA…

    PODAS LUGO

    En Landelar somos especialistas en jardinería, si quieres podemos darte un presupuesto.

    Contacta con nosotros llamando al

    o en nuestro mail info@landelar.com

    CONTÁCTANOS!
    2018-05-23T11:47:35+00:00