Cargando...
Paisajismo en Lugo2018-05-28T08:32:09+00:00

Somos especialistas en paisajismo. Diseñamos y planificamos todo tipo de espacios exteriores, en cualquier entorno, ya sea urbano o rural. 

En Landelar ofrecemos nuestros servicios tanto para obras privadas (casas, hoteles, centros comerciales, centros de ocio, residencias…) como para obras públicas (parques, jardines públicos, cementerios, laderas, glorietas…). Damos un servicio integral: realizamos la planificación, el desarrollo y el mantenimiento del proyecto. También puedes contactar con nosotros para cualquier asunto de consultoría.

A través del diseño del paisaje creamos espacios seguros, acogedores, tranquilos y admirables por su belleza; siempre siguiendo el gusto de nuestros clientes y, a la vez, de acuerdo con las condiciones ambientales y edáficas del lugar, acoplando los elementos de la naturaleza con el amor y el respeto que se merecen.

En paisajismo aunamos distintas disciplinas (agronomía, ecología, arquitectura, sociología, arte, etc) y tratamos los espacios con el objetivo de protegerlos, conservarlos y dotarlos de una estética armoniosa y atractiva. Con la creatividad y el conocimiento de nuestro equipo de profesionales, garantizamos obtener el equilibrio adecuado entre plantas y elementos inertes, una perfecta armonía entre lo urbano, lo paisajístico y el entorno.

¿Estás interesado en este servicio? ¿Quieres que nuestros profesionales evalúen tu caso y te ofrezcan presupuesto? Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en un breve plazo de tiempo.

DESTACAMOS EN PAISAJISMO…

OTROS SERVICIOS DE PAISAJISMO…

PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA

planos-espacios-verdes

GIS VERDE

En Landelar somos especialistas en jardinería, si quieres podemos darte un presupuesto.

Contacta con nosotros llamando al

o en nuestro mail info@landelar.com

CONTÁCTANOS!