Cementerios

Cuando nos enfrentamos ante el desafío de diseñar un cementerio hay una gran cantidad de factores que influyen mucho en el proyecto. Hay que entender lo especial de este lugar donde recordamos nuestros antepasados. Pero también es un lugar de encuentro entre personas un espacio donde intercambiar estos recuerdos y informaciones de actualidad entre sus transeúntes. Para ello hay que propiciar un espacio que, diseñado por nuestro equipo de paisajismo, buscará siempre que el factor de lo estético y funcional salga a relucir y transmita la paz y la tranquilidad que se necesita en un cementerio jardín.

Los sentimientos de paz y tranquilidad nos los transmite la naturaleza que es protagonista en nuestros diseños de cementerio. Conseguir transmitir estos sentimientos cobra una enorme importancia cuando diseñamos un cementerio.

Nunca nos olvidamos de otros factores de tipo científico y técnico a tener en cuenta como el suelo y el clima. De echo la forma de recordar los nuestros esta cambiando esencialmente en los últimos años y que hace necesario que cambien también las formas de enterrar y recordad que a su vez da lugar a una diferente organización y gestión de los cementerios.

Por ello y desde con nuestro equipo de diseño de paisajismo  buscamos otorgar aspectos dinámicos al cementerio a lo largo del año, combinando arbustos y plantas que florezcan de forma escalonada en los diferentes meses del año, ya que así cada visita nos sorprenderá con una floración diferente, cambiando las flores  y su color. Y destacando zonas diversas durante el año. Para evitar que en invierno la imagen no sea de arboles sin hojas y arbustos mustios,  utilizamos siempre un porcentaje grande de arboles y arbustos de hoja perenne de forma estratégica para que nunca quede la sensación de un paraje triste y desolado.

El objetivo inicial transcrito en el diseño de un cementerio debe seguirse cumpliendo a lo largo del tiempo, lo que lo transforma en algo con gran dinamismo o lo que hace que se necesite un mantenimiento continuo. Entre nuestros servicios puedes encontrar ayuda para solucionar todo tipo de problemas, contamos con expertos del control de plagas, la poda y mantenimiento de parques y cementerios.

Todos estos trabajos los ejecutamos con el mayor respeto sin interferir ni molestar a quienes visitan a sus seres queridos, nuestro propósito es preservar la armonía y la tranquilidad del entorno, un trabajo difícil que nos permite cada día mejorar la calidad de nuestro servicio.

La importancia de los espacios verdes ha ido creciendo a un ritmo vertiginoso en los últimos años y lo seguirá haciendo tal como ha ocurrido en otros países ya que el hombre necesita cada día con mayor intensidad elementos que le contrarresten el ritmo de vida que le toca vivir.

¿Estás interesado en este servicio? ¿Quieres que nuestros profesionales evalúen tu caso y te ofrezcan presupuesto? Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en un breve plazo de tiempo.

DESTACAMOS EN CEMENTERIO…

OTROS SERVICIOS DE PAISAJISMO…

PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA

planos-espacios-verdes

GIS VERDE

En Landelar somos especialistas en jardinería, si quieres podemos darte un presupuesto.

Contacta con nosotros llamando al

o en nuestro mail info@landelar.com

CONTÁCTANOS!