DISEÑO DE JARDINES RESIDENCIALES
En Landelar sabemos lo importante que es tu jardín para ti. Por eso, haremos de él un lugar especial.
Crearemos un paisaje con personalidad propia y con significado para ti, en harmonía con tu casa y con el entorno, siempre teniendo en consideración tus gustos y necesidades y adaptándonos al espacio disponible (sea grande o pequeño, rural o urbano…).
Disfrutarás de un espacio verde personalizado, funcional y relajante. Podemos diseñarlo de acuerdo a tus preferencias:
JARDÍN MINIMALISTA:
Siguiendo la máxima del arquitecto y diseñador industrial Van der Rohe “menos es más”, un jardín minimalista se caracteriza por su sencillez y tranquilidad. Se trata de un jardín contemporáneo que reúne aspectos arquitectónicos y evoca imágenes como la pureza y las líneas puras.
JARDÍN JAPONÉS:
Desarrolla espacios exteriores íntimamente relacionados con la vivienda. El agua, la frondosidad y la mezcla de diferentes especies vegetales disponen a la tranquilidad y a la observación. Deja ver con claridad el cambio estacional.
JARDÍN ZEN:
Se encuadra dentro del estilo oriental. Es una variante del jardín japonés, pero a diferencia de aquel, este no utiliza agua. Se basa en la grava y en su dureza. Es un jardín típicamente plano, que invita a la relajación y reflexión.
JARDÍN RÚSTICO:
Se basa en el jardín mediterráneo. Recoge elementos naturales, mezcla gravas y paseos, así como plantas que no necesitan mucha agua. La mezcla de olores y colores es una constante. Se trata un jardín primaveral.
JARDÍN INTERIOR:
Se localizan dentro de la vivienda o, en su defecto, están cerrados por muros, a modo de patio. Su función arquitectónica es la de conseguir que la temperatura en verano sea más suave, por lo que es un jardín muy extendido en el Mediterráneo y en zonas de largos meses de calor. Destacan por su sencillez.
JARDÍN ÁRABE:
Supone un canto a la delicadeza. La cerámica, el perfume, el agua… ayudan a crear un entorno romántico y precioso. La pieza clave son las fuentes, que ocupan una zona central.
JARDÍN TROPICAL:
Es como tener la selva en tu casa. Este tipo de jardín se caracteriza por la vegetación frondosa, plantas de hojas grandes, flores exóticas… que requieren una humedad constante, pero controlada y temperaturas cercanas a los 30º C. La utilización de plantas tropicales (procedentes de otras geográficas como el sudeste asiático, el norte de Australia, el Caribe, el Pacífico, América Central, África Ecuatorial…) será dificultosa, pero posible siempre y cuando se cuente con luz y agua abundantes.
JARDÍN INGLÉS:
Pretende alcanzar una imitación, lo más real posible, de la naturaleza. Se fundamenta en el control disimulado de la misma: este tipo de jardín permite que los elementos naturales puedan crecer de manera libre, pero al mismo tiempo los combina y equilibra de manera perfecta, haciendo que los lugares luzcan muy naturales y llenos de vida. El jardín inglés se basa en el agua, el terreno circundante y las estatuas.
JARDÍN FRANCÉS:
Se caracteriza por una cuidada estructura simétrica. De inspiración italiana, los lagos y estanques son los protagonistas. Destacan los parterres de boj, los huertos, los árboles frutales…
En Landelar haremos realidad ese lugar realmente especial y único con el que sueñas (ninguno de nuestros jardines es igual a otro), un espacio cuidadosamente diseñado para tu relajación y bienestar, donde podrás disfrutar de la naturaleza sin salir de casa.
JARDINES EN OFICINAS
Nuestra actividad no se limita a los jardines para particulares: en Landelar diseñamos igualmente jardines de carácter corporativo.
Amoldándonos a los requisitos y al carácter propio de cada proyecto, creamos un elemento distintivo de gran atractivo para el exterior de las sedes de empresas o instituciones.
Los jardines corporativos son algo más que un jardín. Representan una parte de la imagen de la compañía y se convierten en un lugar de disfrute tanto para el visitante como para los empleados.
Con un toque verde, disfrazaremos los elementos estructurales, eliminando la rigidez de los muros y de otras estructuras fijas. A través de elementos naturales, proporcionaremos un aspecto renovado y atractivo a tu lugar de trabajo, delimitando las diferentes áreas sin crear barreras.
De esta manera, podemos transformar una zona con poco uso en un lugar vivo y lleno de encanto, donde poder conectar con la naturaleza y sentirse parte de ella, un espacio donde se desee estar.
¿Estás interesado en este servicio? ¿Quieres que nuestros profesionales evalúen tu caso y te ofrezcan presupuesto? Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en un breve plazo de tiempo.
DESTACAMOS EN JARDINES RESIDENCIALES…
OTROS SERVICIOS DE DISEÑO DE ESPACIOS VERDES…
En Landelar somos especialistas en jardinería, si quieres podemos darte un presupuesto.
Contacta con nosotros llamando al
o en nuestro mail info@landelar.com