Diseño de jardines en oficinas
Tener un jardín mejora la apariencia de tu oficina e incrementa el bienestar de tus empleados
Un proyecto de paisajismo para la sede de tu empresa puede ser un valor increíblemente más valioso de lo que imaginas. Da igual si se trata de un jardín en una oficina, un jardín en un local comercial o un jardín en una nave, en Landelar nos ocupamos del diseño de cualquier tipo de jardín y además te damos 5 razones por las que si puedes debes tener un jardín en tus oficinas.
- Es algo conocido por todos nosotros que tener plantas en el ambiente ayuda transformar los gases nocivos y partículas químicas del ambiente en nutrientes gracias a su absorción, asimismo genera reducción de la contaminación. Las plantas reducen la presencia de elementos contaminantes como son el benceno, xileno, amoniaco, tricloroetileno y formaldehido, compuestos habituales en el interior de los edificios y que se creen son los causantes del “síndrome del edificio enfermo”.
- Son ornamentales, es decir; además de ayudar al aire hacen que los espacios luzcan más atractivos mejorando tanto al percepción de los visitantes como la de los empleados hacia la empresa. Hoy en día la imagen lo es todo y tener un jardín en tu oficina traslada la imagen de empresa moderna y afín al medio ambiente.
- Mejora el rendimiento de tus empleados. La presencia de plantas reduce el estrés y las consecuencias de éste, incrementando nuestro rendimiento y favoreciendo nuestra atención en las actividades diarias. Este es uno de los beneficios de tener un jardín en tu oficina más importantes ya que las plantas generan un efecto positivo en las personas, ayudando a mantener el buen ánimo y fomentando la paciencia.
- Facilita las relaciones interpersonales en el espacio de trabajo ya que de forma sencilla y natural, los jardines influyen en nuestro estado de ánimo mejorando nuestro humor y proporcionan un espacio alternativo para reuniones o trabajo en equipo. Las plantas reducen los sonidos, pues los ahogan, sobre todo en lugares cerrados, esto ayuda a incrementar el nivel de concentración y compresión.
- Aumentan la calidad de nuestros sentidos. Incrementan la humedad del aire; es decir, hidratan las mucosas, garganta y piel, evitando así enfermedades. Son aromáticas, por lo que brindan al hogar un olor agradable y relajante.
Si has comprobado todos los beneficios que tener un jardín en tu oficina te puede traer, confía a Landelar el diseño del jardín en tu oficina, contamos con especialistas en el diseño de paisajismo que harán de tu lugar de trabajo una zona más afable y cómoda para desarrollar tu labor. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.
¿Estás interesado en este servicio? ¿Quieres que nuestros profesionales evalúen tu caso y te ofrezcan presupuesto? Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en un breve plazo de tiempo.
OTROS SERVICIOS DE DISEÑO…
En Landelar somos especialistas en jardinería, si quieres podemos darte un presupuesto.
Contacta con nosotros llamando al
o en nuestro mail info@landelar.com