Bulbos

Ver crecer flores de un bulbo plantado por nosotros mismos unos meses antes, es una sensación muy agradable y gratificante. Los bulbos nos ofrecerán un espectáculo de color en cualquier época del año. En landelar disponemos de una gran diversidad de bulbos, clasificados por temporada de plantación.

Hablamos en muchas ocasiones de los bulbos, ya sea de otoño o de primavera. Los bulbos son una de esas plantas perfectas para cualquiera. Unas que necesitan de pocos cuidados, son plantas que prácticamente se cuidan solas, los bulbos son la naturaleza en su máxima expresión, se concentra en esas singulares semillas en forma de cebolleta en las que reposa la vida en estado puro.

Aunque son muy populares entre los amantes de la jardinería, es posible que todavía no tengas bulbos plantados. Y si es así, te vamos a dar un buen número de razones por las que ya sea en un jardín o en una maceta no deberías renunciar a esta especie natural tan agradecida.

  • Su valor como planta ornamental: es innegable que su belleza las convierte en las perfectas plantas decorativas, tanto del jardín como de un balcón. Lo genial es que el abanico de especies de bulbos es tan variado que siempre encontraremos el ideal para el paisaje de nuestro jardín: de mayor o menor altura, capaz de formar macizos o perfecta para ser plantada en individual…
  • La variedad de sus floraciones: aunque para muchos los bulbos se reducen a unos pocos, lo cierto es que el número de especies de plantas de bulbos es elevadísimo y, lejos de parecerse, conlleva una familia de flores de las mismas dimensiones. Algo perfecto para decidir, según nuestros gustos o el diseño de nuestro espacio, cuál es la más adecuada para nuestro propio paisajismo. En Landelar somos expertos a sacarle el mayor partido a tu jardín, nuestros profesionales te aconsejarán sobre cual es la planta que mejor se adapta a tu espacio verde para que no quedes con dudas.
  • Resistentes: a diferencia de otras plantas, la gran mayoría de las bulbosas son plantas que necesitan de muy pocos cuidados una vez están germinadas. Si bien es cierto que el momento de su plantación conlleva algo de mantenimiento (tan sencillo como estar pendientes de su pauta de agua), después es una de esas plantas que podemos olvidar incluso de cuidar. Resistentes a las bajas temperaturas y poco exigentes con el suelo, tan solo el riego es importante para su correcta floración. Pero un consejo: antes de plantar, echémosle un ojo a las necesidades de cada bulbo.
  • Con flores todo el año: una de las mayores virtudes de las especies de bulbos es que, por la gran variedad que existe, podemos disfrutar de diferentes flores de manera continuada durante todo el año. Tan sencillo como escalonar los bulbos que plantemos con vistas a que florezcan de manera escalonada tanto en invierno como en verano. Tan solo es necesario planificarnos para plantar a tiempo.
  • Se reproducen sin ayuda humana: por tratarse de bulbos, se reproducen, según la especie hasta poblar la zona que los circunda.

En Landelar realizamos venta al por menor de bulbos y otras plantas, consulta con nuestros especialistas, ellos te facilitarán presupuesto y te recomendarán que plantar en tu jardín en Lugo para que el resultado sea espectacular.

bulbos

¿Estás interesado en este servicio? ¿Quieres que nuestros profesionales evalúen tu caso y te ofrezcan presupuesto? Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en un breve plazo de tiempo.

    DESTACAMOS EN BULBOS…

    OTROS PRODUCTOS DE JARDINERÍA…

    Césped en Tepe

    En Landelar somos especialistas en jardinería, si quieres podemos darte un presupuesto.

    Contacta con nosotros llamando al

    o en nuestro mail info@landelar.com

    CONTÁCTANOS!