Macetas

Desde épocas de los romanos las macetas son una manera para levarse un trozo de la naturaleza adentro de la vivienda. Lo que en sus inicios se hizo para proteger las plantas del frió del invierno. Luego a lo largo de los siglos las macetas se convirtieron en medio para transportar arboles y otras plantas de cultivo de un país a otro.

Hoy en día las razones por las cuales ciltivamos plantas en macetas son numerosos: filtran y purifican el aire, regulan la humedad del ambiente, suavizan la temperatura en invierno y verano, proporcionan bienestar psicológico, personalizan y decoran; permiten un saludable auto consumo, embellecen los espacios urbanos y en nuestras viviendas y lugares de trabajo. 

Plantar en macetas nos proporciona muchos beneficios para poder mantener nuestras plantas vivas fuera del jardín y dentro de casa:

  • Permite manipular una planta con plaga sin afectar a las plantas restantes.
  • Se puede trasladar de un lugar a otro sin interferir en su crecimiento de la planta.
  • Es benéfica para plantas que tienen raíces pequeñas o que se pueden adaptar a espacios pequeños.
  • Se pueden hacer combinaciones de plantas para enriquecer la tierra donde crecen, fortaleciéndolas y dándoles mejor vista.
  • De acuerdo a las distintas estaciones del año, se pueden ubicar en un sitio donde les beneficie el calor del sol o el agua de lluvia.
  • Gracias a un orificio que tiene el fondo de las macetas, el agua no se acumula en la tierra sino que la humedece, fortaleciendo de este modo la planta.
  • Son idóneas para casa-habitación donde no se tiene posibilidad de tener un jardín, las macetas alegran la vista del hogar haciéndolo más agradable.

¿Estás interesado en este servicio? ¿Quieres que nuestros profesionales evalúen tu caso y te ofrezcan presupuesto? Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo en un breve plazo de tiempo.

DESTACAMOS EN MACETAS…

OTROS PRODUCTOS DE JARDINERÍA…

Césped en Tepe

En Landelar somos especialistas en jardinería, si quieres podemos darte un presupuesto.

Contacta con nosotros llamando al

o en nuestro mail info@landelar.com

CONTÁCTANOS!